jueves, 27 de septiembre de 2012

MI 3º RELATO


EL FANTASMA
Érase que se era , que en buena hora sea un fantasma . Entonces me convertí en un fantasma .Yo creía que iba ha ser guay ,pero no era así . Me arrepentí tanto de a ver pedido eso , que si pudiera ,volvería ha atrás en el tiempo , para poder ser la persona que era ; honrado , simpático , amable , vergonzoso , paciente y buena por así decirlo . Pero , lo que mas deseo de todo , es estar como antes , con mis amigos y familiares .
La verdad, es que me siento bastante solo y aburrido; como una ostra . Lo peor de todo , es que , cuando me arrimo ha alguien o le hablo ha alguien , salen corriendo de mi, como si fuera un monstruo . Y eso es bastante desagradable . De repente , vi una cosa en callejón oscuro ,que brillaba bastante, como el el sol de verano a las 15:00 de la mediodía .
Al principio , creí que era una perla gigante , porque es fácil de creer , cuando eres un fantasma . Pero, después descubrí ,que era una puerta y no cualquier puerta . Cuando entre, vi un sitio bastante desagradable .
Mas tarde vi otra puerta y entre por ella . . . -Buuuuuuuuu -aaaahhhh
Que susto me pegue . Y de repente. . . craakkkss , me intentaron cortar la cabeza , pero como soy fantasma , no pudo , solo me atravesó sin hacerme daño . Allí , en ese lugar , eran todos diferentes , pero con misma historia que yo . Entonces , me pude hacer amigo con todos esos “ monstruos ” . Luego vino el diablo de verdad y nos corto ha todos las cabezas . Con unas armas especiales para cortar las cabezas .
Había charcos de sangre por los suelos . Así acaba mi historia de hallowin . Y se acabó este cuento con sal y pimiento y rabanillo de tuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario