viernes, 21 de septiembre de 2012

2º relato


MI PEOR CUMPLEAÑOS
Era otro día caluroso y aburrido de verano . Estaba tumbado en el sofá leyendo un libro de aventuras y entretenido . Y . . . tiiiim,tiiiim, toca el timbre y a levantarse . ¿ Quién sería ?, era mi tío . ¿ y para que sería ? , venía con unos regalos y me dijo : -¡ Feliz cumpleaños , por adelantado ! Me asomé por la ventana y vi el coche de mi tío . - ¿Ves la moto? Pues es tuya . - Muchas gracias de verdad, muchas gracias . - Y estas gafas y un balón de fútbol . - Pues vamos a estrenarlo en el polideportivo.
Fuimos en el coche de mi tío al polideportivo a jugar en la portería de fútbol sala . Allí lanzamos unos tiros . Cuando nos íbamos la puerta estaba cerrada . El polideportivo estaba al lado de un cementerio . Empezaron ha atacarnos unos fantasmas
enrabiados y con una hacha . Nosotros empezamos a correr para todos los lados . De repente apareció uno delante nuestra y nos tiro un lámpara , pero por suerte no nos dio .
Al final nos rodearon y nos llevaron con el que ellos decían que era el rey . De lejos se veía un resplandor y cuando lo vimos de mas cerca , observemos que era una estrella de las nieves y mas arriba estaba el rey de los fantasmas . Nos mandaron cortar la cabeza con las hachas que tenían . Llegó el día de que nos cortaran las cabezas , por casualidad coincide con mi cumpleaños.
Aun pudimos escapar, ahora que era de día, pero por mucho que lo intentamos no pudimos movernos , y no lo entiendo porque no parecía que nos hicieran un hechizo . Al final , llegó la noche y nos cortaron las cabezas . Así acaba mi historia de miedo,ahora le toca a otro contar una historia . Ya se que no está muy bien, pero ahora le toca a Carlos y no es por mi culpa que estemos encerrados toda la noche.
FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario